¿Ya estás afiliado?
¿Aún no eres socio?
Bolsa de trabajo
Centro de Análisis Estratégico
Empresarial (CAEE)

El Centro de Análisis Estratégico Empresarial (CAEE) es el área especializada de la Cámara de Comercio de Guadalajara en el monitoreo y la construcción de sistemas de información e indicadores que sirvan para la toma de decisiones estratégicas de las empresas del sector y la región.

Para su funcionamiento, el CAEE cuenta con cuatro módulos enfocados a cubrir las necesidades de información de nuestros socios:

  1. Sistema de Inteligencia Ejecutiva (SIE)
  2. Módulo de Inteligencia Comercial (MIC)
  3. Análisis de Coyuntura
  4. Política Pública

El procesamiento de la información clave es fundamental en un mundo que se mueve a velocidades vertiginosas. Mercados altamente cambiantes obligar a las empresas a ponerse al día constantemente.

Así, mediante el desarrollo de metodologías, sondeos y rastreo de datos, en el CAEE buscamos facilitarle y hacerle más accesible la información a nuestros socios y afiliados, desde un punto de vista integral que considera no solo el entorno de los negocios y los factores que lo afectan, sino también el desarrollo de estrategias que potencialicen la gestión comercial de las empresas a corto y mediano plazo.

http://www.caee.camaradecomerciogdl.mx/

CAE