¿Buscas empleo… pero te hacen falta
herramientas para ser contratado?

Esta información te interesa!

Capacítate sin costo 4 horas diarias durante 1 mes. (Lunes a Viernes)

Recibe apoyo económico por capacitarte.

Ingresa al trabajo que tanto habías esperado.

Consulta los perfiles del curso de tu preferencia:

-Asistente Administrativo.

-Almacén y Logística.

-Recursos Humanos.

-Ventas.

Los cursos son diseñados a las necesidades de la demanda de competencias laborales por las empresas del sector comercio y servicios de Jalisco.

Si te interesa tomar alguno de los cursos antes mencionados, tendrás que presentarte en CAMARA NACIONAL DE COMERCIO en las fechas de reclutamiento: 8 al 12 de Mayo 2017 de las 9:00 am a la 2:00pm en el departamento de Bolsa de Trabajo.

con los siguientes requisitos, todos en original y copias requeridas:

-Curriculum vitae y/o solicitud elaborada con fotografía reciente. 2 copias fotostáticas.

-IFE o INE (Vigente, si ya no cuenta con un 18 en la parte de atras no es valida, si no trae ningun numero verifica en la parte del frente su vigencia). 4 copias fotostáticas.

-Comprobante de domicilio (Actualizado, No mayor a 2 MESES) únicamente se recibirán comprobantes de Luz, agua y teléfono FIJO . 4 copias fotostáticas

-Comprobante de último grado de estudios. Certificado, titulo, cédula profesional; si es kardex o constancia de estudios deberá de ser vigente del año 2017 y con validez oficial (sellos y firmas correspondientes). 4 copias fotostáticas

-Cedula de tu Curp. (Impresa de internet) 4 copias fotostáticas.

-Número de Seguridad Social. Si no cuentas con este tramite lo puedes realizar en INTERNET. 4 Copias fotostáticas

Nota: No se recibirá documentación si no se entrega completa.

*Programa de Capacitación a personas desempleadas de 18-50 años de edad que cubran los perfiles. Cupo limitado.

Este programa es público ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Para mas información comunicate al departamento de Bolsa de Trabajo al 3880 9032
o por correo a bolsadetrabajo@camaradecomerciogdl.mx
Fecha de Publicación: 1-03-2017