Convenio con CONALEP Jalisco

CONVENIO DE CÁMARA DE COMERCIO DE GUADALAJARA – CONALEP JALISCO

En el convenio que se realizó por parte de la Cámara de Comercio de Guadalajara con el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco “Conalep Jalisco”, se determinaron objetivos que buscan beneficiar a la sociedad del Estado de Jalisco mediante la implementación de programas y acciones sociales. Esto se logrará con el apoyo y consolidación de las instituciones para atender la demanda de servicios de calidad por parte del sector comercio, servicios y turismo.

Entre los principales objetivos se busca:

·      Establecer programas para el desarrollo de los estudiantes y su transición al mercado laboral y beneficiar a las empresas que son miembro de las Secciones Especializadas de Cámara.

·        Entre los programas se busca que los alumnos del “CONALEP JALISCO” realicen sus prácticas profesionales en las instalaciones de las empresas que pertenezcan a las Secciones Especializadas de Cámara.

·       Cámara de Comercio Guadalajara implementará en forma conjunta con sus Secciones Especializadas, programas como “Talleres de orientación vocacional”, “Taller de preparación para el mundo laboral” entre otros, para el desarrollo del estudiante y su transición al mercado laboral.

·         Por su parte el “CONALEP JALISCO” proporcionara información sobre egresados, de diferentes especialidades, con la finalidad de que sean considerados en los procesos de selección para las vacantes de los perfiles solicitados por la Cámara o empresas miembro de sus Secciones Especializadas.

·       Para fines del que programa se desarrolle y cumpla con sus objetivos establecidos, se determinara una comisión técnica integrada por representantes de cada una de las partes.

Con este se pretende beneficiar a las partes que participan en este convenio así como a sus integrantes que se involucran en los programas.

#LaFuerzaEmpresarialdeJalisco

Fecha de Publicación: 15-03-2017