Grupo de Emprendedores Universitarios
Durante más de 12 décadas, nuestro principal objetivo ha sido representar, servir, unir y formar a las empresas de nuestra región; impulsando, apoyando y respaldando a cada una de ellas.

APROVECHA LA ASESORÍA, CAPACITACIÓN, EL RESPALDO Y LA GESTIÓN

Con el fin de ofrecerte servicios de calidad y utilidad para que inicies tu empresa, ponemos a tu disposición, apoyo, asesoría, gestión y soporte empresarial básico, a través de:

BENEFICIOS DENTRO DE CÁMARA DE COMERCIO
Asesoría Legal para iniciar tu negocioApoyo Fiscal para iniciar tu negocio
Trámites de administración Pública para iniciar tu negocio
Vinculación a la Red de Apoyo del Emprendedor del INADEM
Boletín informativo del entorno local-nacional de Negocios
Tarjeta de beneficios de la Borra del Cafe

Al ser miembro de emprendedores universitarios, cuentas con acceso y atención preferencial en los Módulos Externos para la realización de trámites en la comodidad de la Cámara, ante diversas instituciones públicas como: pasaportes mexicanos, refrendo de licencias de conducir, recaudadora estatal, módulo del IMSS,entre otros.

TAMBIÉN CONTARAS CON LA ENTRADA A LOS SIGUIENTES EVENTOS:
Conferencias de EmprendedoresEventos de Networking
Eventos de Micromentoring en Cámara de Comercio
Mentoring Face 2 Face dentro de las Universidades

Si deseas más información comunícate a nuestro Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial al 3880 9071 o envíanos un correo a asesorcade@camaradecomerciogdl.mx

Fecha de Publicación: 28-07-2017