Círculos Empresariales

El pasado 28 de agosto fue el lanzamiento de los #CírculosEmpresariales nuevo servicio exclusivo para socios de la Cámara de Comercio de Guadalajara, que impulsará y fomenta la #ReddeNegocios mediante una metodología de #Networking basado en el conocimiento y la confianza de cada círculo de empresarios.

¿Qué son los Círculos Empresariales?: Son comunidades de socios de la Cámara de Comercio de Guadalajara que participan voluntariamente en una metodología de referenciados que les permite incrementar las posibilidades de “hacer negocios” entre los integrantes del Círculo, y principalmente con toda la red de contactos de cada uno de los integrantes del Círculo.

¿Cuál es el Objetivo de los Círculos Empresariales?: Desarrollar e implementar un nuevo servicio de Cámara,      enfocado a incrementar la posibilidad de hacer negocios entre los socios elevando así el número de oportunidades y transacciones comerciales entre socios.

¿Cómo es la Constitución de un Círculo Empresarial?: Cada Círculo Empresarial debe estar compuesto por un mínimo de 25 integrantes y un máximo de 35, los cuales no podrán repetir su sector o actividad preponderante en un mismo Círculo, salvo que se ofrezca  un servicio o producto complementario al de otro integrante del círculo, registrado ya con anterioridad.

Conoce más de los Círculos Empresariales Aquí o contáctanos en el e-mail: reddenegocios@camaradecomerciogdl.mx de la coordinación de los Círculos Empresariales del departamento de Red de Negocios.

Fecha de Publicación: 28-08-2017