Empresas que dejan huella - 50 años como socios
Entrega un reconocimiento especial a la empresa que cumplió en este año, 50 años como socio de la Cámara. Recibe José Luis González Castellanos de la empresa Café el Marino

CAFÉ EL MARINO es una empresa de origen mazatleco fundada en el año de 1950, que para la década de los 60´s ya  había iniciado la exportación de Café Verde y Café Tostado y molido a los Estados Unidos y Canadá;  simultáneamente a este gran avance, se creaba la filial en la ciudad de Guadajalara con el principal objetivo de cubrir un territorio más extenso al expandirse hacia el occidente del país.

En los años 70´s se convirtió en la primera empresa mexicana en ofrecer todas las presentaciones de café pues, para este tiempo, ya había incursionado también en la industrialización del café soluble.

Con una visión de crecimiento y desarrollo,  en el 2004 se crea Sugar Foods de México, alianza estratégicamente realizada entre el ya fuertemente establecido Café El Marino y Sugar Foods Corporation.

En la actualidad, Café El marino es una empresa de origen mexicano líder en la industrialización y comercialización del Café y reconocida por sus múltiples reconocimientos y certificaciones.

Fecha de Publicación: 21-12-2017