¿Ya estás afiliado?
¿Aún no eres socio?
Bolsa de trabajo
Política de Uso

Los términos y condiciones aquí establecidos aplican a los servicios ofrecidos por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, en obvio de repeticiones “LA CÁMARA”, dentro de la página de internet www.vamoscomerciando.com.mx, para fines de simplificación se denominara en obvio de repeticiones: VAMOS COMERCIANDO, toda persona que tenga acceso reconoce y voluntariamente se obliga a lo siguiente:

  • OBJETO.

    “LA CÁMARA” pone al servicio de sus Usuarios exclusivamente una página de internet con el objeto de acercar a los Usuarios con alguna oferta y los Usuarios con alguna demanda de productos o servicios para el desarrollo comercial de sus miembros.

  • ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

    El acceso por parte del Usuario a la página de Internet VAMOS COMERCIANDO implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este documento. Si el Usuario no acepta los referidos términos y condiciones, no podrá hacer uso de los servicios ofrecidos en la página de Internet VAMOS COMERCIANDO. “LA CÁMARA” se reserva el derecho de impedir que el Usuario acceda a la página de internet VAMOS COMERCIANDO cuando incumpla con los términos y condiciones de uso de la página de Internet.

  • CAPACIDAD LEGAL DE LOS USUARIOS.

    Los servicios están disponibles exclusivamente para las personas físicas o morales que tenga la capacidad para contratar y obligarse legalmente en términos de la legislación común.

  • REGISTRO DE USUARIOS.

    Es obligatorio proporcionar todos los datos establecidos el formulario de registro de usuarios para poder utilizar los servicios que ofrece VAMOS COMERCIANDO. Toda información proporcionada deberá ser exacta, comprobable, fehaciente, veraz y correcta. La veracidad de la información de los datos proporcionados por el Usuario es responsabilidad exclusiva del mismo y en caso de existir cualquier variante deberá modificarla inmediatamente. El usuario será responsable por la información proporcionada y dejará a salvo a “LA CÁMARA” por cualquier responsabilidad que le pudiera imputar por falsedad o error en los datos del Usuario.

    “LA CÁMARA” se reserva el derecho de pedir información o documentos adicionales a los Usuarios para la debida comprobación de sus datos y/o administración de los datos y/o clasificación de su producto o servicios.

    El Usuario deberá crear una clave personal para el libre acceso a los servicios de VAMOS COMERCIANDO con la obligación de mantenerla en secreto. La clave personal es personal, única e intransferible por lo que el usuario tiene prohibido prestarla, venderla o percibir cualquier tipo de remuneración. El Usuario será el responsable del buen uso de la misma y notificara inmediatamente por medio indubitable a “LA CÁMARA” si otra persona tuvo acceso a su clave personal para inhabilitar su cuenta.

    “LA CÁMARA”, sus representantes y operadores de la página de internet VAMOS COMERCIANDO quedan liberados de cualquier responsabilidad por el mal uso que se le de a las operaciones realizadas por el Usuario o por terceros no autorizados. En el entendido de que la clave personal es creada por el Usuario y es su responsabilidad resguardarla para impedir una divulgación no autorizada.

    “LA CÁMARA” se reserva el derecho de impedir el registro de cualquier solicitud de inscripción o de cancelar un registro previamente autorizado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  • BIENES Y SERVICIOS.

    El Usuario deberá ser el legitimo propietario del los bienes o el proveedor directo de los servicios que ofrece dentro de la página VAMOS COMERCIANDO. Los productos o servicios ofrecidos por los Usuarios deberán cumplir con todas las normas oficiales mexicanas aplicables y en ningún caso serán contrarios a las leyes mexicanas, a la moral y a las buenas costumbres. “LA CÁMARA” bajo ninguna circunstancia avala la calidad, validez, veracidad, facilidad, precisión de los bienes o servicios ofertados por los Usuarios registrados para ofertar bienes y servicios de dentro de la página de internet VAMOS COMERCIANDO.

    Para ilustrar los servicios o productos dentro de la página de internet VAMOS COMERCIANDO los Usuarios podrán incluir fotografías o imágenes siempre que concuerden con los mismos, salvo los productos o servicios que por su naturaleza no permitan su publicación.

    “LA CÁMARA” se reserva el derecho de bajar del servidor cualquier fotografía que no ilustre claramente el producto o servicios ofrecido por los Usuarios o que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

  • MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

    “LA CÁMARA” podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones sin responsabilidad alguna. Las modificaciones tendrán vigor inmediatamente que se hayan publicado, enviado por correo o cualquier otro medio de comunicación que tenga con los Usuarios.

    En caso de que algún Usuario no acepte las modificaciones notificara inmediatamente al correo

    servicios@camaradecomerciogdl.mx para que sea dado de baja de la página VAMOS COMERCIANDO. En caso de que el Usuario no manifieste su voluntad dentro de los 05 primeros días hábiles siguientes a la fecha de notificación se considerará que acepta los nuevos términos y condiciones.

  • PROHIBICIONES.

    Los Usuarios no podrán:

    • Manipular los precios de los productos o servicios;

    • Publicar o vender artículos o servicios prohibidos por los Términos y Condiciones o leyes vigentes;

    • Proferir insultos o agredir a otros Usuarios;

    • Utilizar los datos, ofertas, calificaciones, comentarios o réplicas recibidas dentro de la página de internet VAMOS COMERCIANDO en cualquier ámbito fuera de VAMOS COMERCIANDO;

    • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilícitos.

    Cualquier hecho relacionado a las prohibiciones será indagado y valorado por “LA CÁMARA” y el Usuario que infrinja cualquier disposición podrá ser sancionado con la inhabilitación parcial o total de la oferta e incluso de su inscripción como Usuario de VAMOS COMERCIANDO y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios oferentes.

  • OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

    Obligaciones del Vendedor:

    • No crear o sustentarse con una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros o para evadir alguna obligación;

    • Tener la capacidad legal para vender el producto o prestar el servicio que ofrezca;

    • Establecer el precio de venta total, incluyendo todos los impuestos que las leyes fiscales vigentes determinen;

    • Establecer la descripción exacta de los bienes o servicios que oferta;

    • Respetar las promociones o descuentos ofertado dentro de la página VAMOS COMERCIANDO durante su vigencia;

    • No subir a la página de internet o los medios de comunicación de VAMOS COMERCIANDO archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento y disponibilidad de las páginas de Internet “LA CÁMARA”, los equipos o la propiedad de terceros.

  • REPONSABILIDAD.

    “LA CÁMARA” no garantiza la ausencia de virus u otras figuras dañinas así como de la precisión de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que estén contenidos en las páginas VAMOS COMERCIANDO, www.camaradecomerciogdl.mx o al ser redirecciones a otras páginas de internet vinculadas. Asimismo, no es responsable por el daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

    “LA CÁMARA” no podrá ser responsable por ningún tipo de daño o perjuicio causado a los Usuarios en cualquier tipo de material, componente, equipo, bienes, productos del Usuario con motivo del acceso y/o uso del sitio de VAMOS COMERCIANDO.

    “LA CÁMARA” no será responsable de ningún tipo de oferta comercial o contenido publicitario realizadas por los Usuarios para la divulgación y/o promoción de sus bienes o servicios dentro de la página de internet de VAMOS COMERCIANDO.

    Los acuerdos concretados por los Usuarios y, en particular, la entrega y el pago de bienes y/o servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre los Usuarios registrados en VAMOS COMERCIANDO. Usted reconoce expresamente que “LA CÁMARA” no asume ninguna responsabilidad respecto de dichos acuerdos, entrega de bienes y/o prestación de servicios y/o el pago de los mismos.

  • ROPIEDAD INTELECTUAL.

    Las marcas “CAMARA DE COMERCIO GUADALAJARA” y diseño; “CAMARA DE COMERCIO, COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE GUADALAJARA” y diseño; y, “VAMOS COMERCIANDO.COM” y diseño, los derechos de autor y de propiedad industrial, diseños y programas de computo son propiedad de “LA CÁMARA”.

    El Usuario o terceros reconocen y se obligan a no realizar ninguna reproducción total o parcial en cualquier medio tecnológico o de impreso respecto de cualquier contenido, imagen, marcas, video, fotografía propiedad de “LA CÁMARA”, por tal motivo el Usuario deberá solicitar autorización por escrito a “LA CÁMARA” para poder utilizarlos.

    Sin menoscabo de lo anterior el Usuario reconoce que la página de Internet VAMOS COMERCIANDO expone contenidos, imágenes e información que son libremente divulgadas y que son tomadas o enlazadas desde sitios de otros Usuarios o páginas de internet públicos donde sus titulares la han colocado para su libre difusión. “LA CÁMARA”, no se hace responsable sobre la autenticidad de los contenidos y/o de la información desplegada así como de la disponibilidad de cualquier tipo de material que sea re direccionado desde cualquier otra página de Internet.

    Por lo tanto, todos los derechos no autorizados expresamente a favor del Usuario o de terceros en el presente Términos y Condiciones, están reservados a favor y exclusivamente por “LA CÁMARA”.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

    Este acuerdo se regirá por las leyes de México y los Tratados internacionales de los cuales sea parte. La jurisdicción se regirá por la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal o de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México a libre elección de “LA CÁMARA”.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas que rigen VAMOS COMERCIANDO mande un correo con sus dudas o pregunta a gte.servicios@camaradecomerciogdl.mx

Fecha de actualización: 03 Enero de 2013
Domicilio: Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real, C. P. 45040, Zapopan, Jalisco, México.