Quienes Somos
Con el fin de agrupar, organizar el gremio empresarial y significarse como una institución promotora del progreso de la ciudad, nace Cámara de Comercio de Guadalajara el 20 de junio de 1888, fundada por Don Juan Somellera.

La Cámara de Comercio de Guadalajara, establece en sus estatutos de acción el elevar la ética comercial, fomentar el  espíritu de unión y organizar ferias locales y regionales para el desarrollo económico y social de la comunidad.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guadalajara impulsa un nuevo esquema de apertura de negocios, con libertad de asociación camaral y de promoción nacional e internacional. Hoy en día la Cámara de Comercio de Guadalajara es modelo a seguir por su número de afiliados y servicios prestados.

Somos de las primeras Cámaras de Comercio en México, con más de 120 años de experiencia probada al servicio de nuestros afiliados. Tomamos la cultura de México y el turismo organizado como un medio promotor de nuestros afiliados a nivel nacional e internacional, siendo la Cámara de Comercio de Guadalajara la primer Cámara en México que trasciende fronteras en beneficio de sus afiliados.

Fomentamos nuevos esquemas para apertura de negocios, representar, apoyar y asesorar a tu empresa para buscar tu sólido crecimiento. Representar, unir, servir y formar.